• Láser KTP

    El sistema de tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata mediante la utilización de láser KTP “luz verde” ha supuesto un avance espectacular en la mejora de diversos parámetros de calidad asistencial, como son la estancia hospitalaria, el sangrado, el disconfort postoperatorio, la incontinencia urinaria, la eyaculación retrógrada y la impotencia.

    Esta técnica que permite una rápida incorporación a la actividad habitual del paciente, con alivio rápido de los síntomas provocados por el crecimiento de la próstata. Asimismo, el ser una técnica poco invasiva, sin riesgo de pérdidas de sangre, es idónea para pacientes de riesgo hemorrágico que toman medicamentos anticoagulantes.

    El seguimiento de los resultados obtenidos en las clínicas más prestigiosas del mundo con la vaporización selectiva (láser verde) y durante más de tres años, ha puesto de manifiesto sus ventajas frente al tratamiento convencional.

    La resección de la próstata produce una estancia media de los pacientes en el hospital de 3 a 5 días, mientras que la vaporización con láser necesita de una estancia de 4 ó 5 horas, en casos excepcionales los pacientes están en el hospital un máximo de 24 horas.

    La vaporización con láser provoca un sangrado mínimo o nulo, por lo que no son necesarias transfusiones de sangre. Así mismo ésta intervención reduce el tiempo de sondaje post operatorio a unas horas, no presentándose incontinencia urinaria, impotencia y raramente eyaculación retrógrada.

    Se trata por tanto, del procedimiento más eficaz, rápido y seguro para mejorar la clínica del paciente con molestias urinarias provocadas por el crecimiento benigno de la próstata. La mayoría de los pacientes regresarán a su domicilio unas horas después de la intervención y se incorporarán a sus actividades habituales mucho más rápido que con cualquier otra técnica quirúrgica utilizada.

  • Cita Online
    La Rosaleda
    |
    981 551 225
    La Esperanza
    |
    981 57 82 50
    Lalín
    |
    986 78 74 64

  • Atención a lesionados en
    accidentes de tráfico
    La Rosaleda
    La Esperanza
    628 323 898
    Lalín