• Urgencias

    Confianza/Efectividad

    • Nuestro Servicio de Urgencias ofrece cobertura las 24 horas del día los 365/6 días del año. Somos el único servicio privado que ofrece estas posibilidades asistenciales a sus clientes en nuestra ciudad.
    • Nuestro objetivo es dar una asistencia de calidad rápida y eficiente a los pacientes
    • Calidad humana de los profesionales sanitarios. Todos los profesionales del servicio de urgencias están involucrados en la mejora de la calidad, ya que si la calidad técnica de la asistencia es esencial, también lo son, y no en menor grado, otros aspectos que influyen de forma muy decisiva en la calidad que percibirá el paciente y sus acompañantes, como son transmitir la sensación de que pueden estar seguros de que la organización funciona, que el trato personal es adecuado y que la información se ofrece en cada momento del proceso asistencial.
    • Consulta de enfermería: continuidad de los cuidados de muchos de los procesos atendidos de urgencia mediante la aplicación de técnicas de enfermería protocolizadas y en continua revisión conforme a los nuevos avances.

    Tranquilidad

    Gestión de la atención integral del paciente y continuidad asistencial de todo el proceso: la filosofía de nuestro servicio de Urgencias es solucionar el problema de los pacientes hasta su curación. Es decir, no debe servir sólo para el alivio inmediato, sino que ha de canalizarse a los pacientes a los diferentes profesionales para su completa resolución . cita directa con el especialista que deba hacer el seguimiento de su caso y, en caso de necesitar rehabilitación, puede comenzarla de inmediato.

    Tiene como misión por tanto, prestar la atención sanitaria urgente, curando la enfermedad, frenando su progreso, restableciendo la capacidad funcional o aliviando el dolor y el sufrimiento del paciente que acudan al Servicio en el tiempo adecuado, con los recursos humanos y técnicos proporcionales y conforme a la calidad técnica exigible por los estándares actuales y todo ello para satisfacer las necesidades del paciente.
    La atención médica se hace siguiendo protocolos de actuación y guías de práctica clínica de las sociedades científicas y con la ayuda de las nuevas técnicas radiológicas y la realización de procedimientos médicos y quirúrgicos adecuados a los problemas del paciente.

  • Cita Online
    La Rosaleda
    |
    981 551 225
    La Esperanza
    |
    981 57 82 50
    Lalín
    |
    986 78 74 64

  • Atención a lesionados en
    accidentes de tráfico
    La Rosaleda
    La Esperanza
    628 323 898
    Lalín